Inicio Sucesos Se solicita ayuda para encontrar a Iago Negrón, un joven desaparecido en...

Se solicita ayuda para encontrar a Iago Negrón, un joven desaparecido en Pozuelo

Iago Negrón González

Alerta de desaparición de Iago Negrón

La comunidad de Pozuelo de Alarcón se encuentra en una búsqueda activa tras la desaparición de Iago Negrón González, un joven de 19 años, quien fue visto por última vez el pasado 27 de diciembre de 2023. Iago, conocido por su carisma y alegría, mide aproximadamente 1,65/77 metros de estatura y tiene una complexión delgada. Su cabello negro y ojos castaños son distintivos que podrían ayudar a reconocerlo entre la multitud.

Detalles cruciales para la búsqueda

El joven, que ha desaparecido en circunstancias aún no esclarecidas, vestía ropa casual al momento de su última aparición. La Asociación SOS Desaparecidos junto con las autoridades locales, urge a los ciudadanos a colaborar con cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar a Iago. Es de vital importancia mantener la atención en este caso para favorecer una pronta resolución.

Contacto y colaboración ciudadana

Si alguien dispone de información relevante, se solicita contactar de inmediato a los números proporcionados por la asociación: 34-649 952 957 o 34-611 126 909. También es posible enviar datos a través del correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es. Las redes sociales también se han movilizado, facilitando la difusión a través de Facebook y Twitter, donde se comparten constantemente actualizaciones y se amplía el radio de búsqueda.En caso de emergencia, contactar al 112.
La colaboración de todos es esencial en este momento crítico para la localidad de Pozuelo y la familia de Iago.

LEER:   Aumenta el flujo de estudiantes españoles a Australia para trabajar y mejorar su inglés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pozuelo de Alarcón, 29 de diciembre de 2023
Artículo siguiente¿Dónde son las preuvas en Pozuelo?