Inicio Destacado El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los premios a los mejores escaparates ornamentados...

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los premios a los mejores escaparates ornamentados en Navidad

  • Los tres primeros premios han sido para Librería Santísima Trinidad, Gala y Mis 100 botones y los dos accésit para la Peluquería Peinarte y Arte & Maña.
  • También se han concedido premios al escaparate digital a la Escuela de Ballet Miriam Sicilia y la peluquería Marta Pedrosa.
  • La alcaldesa, Paloma Tejero, ha entregado los premios y ha felicitado a participantes y ganadores por su esfuerzo y su contribución a que Pozuelo haya sido en esas fechas “un lugar más mágico, más bonito y más navideño”.
  • La regidora ha anunciado que el Ayuntamiento está trabajando en nuevas iniciativas de apoyo al comercio local y ha anunciado la próxima reinauguración del Mercadillo municipal con más puestos de hogar, textil, ropa y complementos que completarán la oferta actual y que servirá de polo de atracción para el comercio de la zona.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios a los mejores escaparates ornamentados en Navidad que se presentaron a la XXIV Concurso de Escaparatismo Navideño. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha presidido este acto que se ha celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio y al que también han asistido la concejal de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano, Susana Penedo y los presidentes de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, Asimpea, y la Asociación de Belenistas de Pozuelo y la vicepresidenta de Amep.

LEER:   ¡Alerta! Descubre cómo te estafan con el fraude del perro en Facebook

La entrega de premios, que ha comenzado con un visionado de los videos sobre todos los escaparates participantes y de los finalistas, ha continuado con la entrega de premios a los comercios galardonados. Así, el primer premio, dotado con 2.000 euros, ha sido para la Librería Santísima Trinidad. El segundo premio ha recaído en el comercio Gala (1.000 euros) y el tercer premio para Mis 100 botones, dotado con 700 euros. Asimismo, también han sido distinguidos con un pack promocional.

Premios escaparatismo navideño

Los dos accésit han sido para la Peluquería Peinarte y Arte y Maña, que han sido premiados con 500 euros. En cuanto a la entrega de premios especiales se han entregado dos premios al Escaparate Digital para la Escuela de Ballet Miriam Sicilia y la peluquería Marta Pedrosa, valorados en 250 euros. Por último, también se ha entregado el premio Popular a la Papelería Zepol, que ha conseguido una mención y un regalo institucional.

Durante su intervención, la alcaldesa, Paloma Tejero, que ha felicitado a todos los 39 participantes y especialmente a los ganadores, ha destacado que “hoy reconocemos a un tejido empresarial que busca alternativas para llegar a más gente. Premiamos a la pequeña y mediana empresa, el comercio de cercanía, espina dorsal de la economía española, que combina imaginación y tecnología, tradición y creatividad, para ser mejores”. “Por eso, desde el Ayuntamiento, queremos poner toda nuestra energía en animar y premiar la creatividad, la originalidad, el esfuerzo, el montaje y la puesta en escena de los escaparates”, ha remarcado la regidora. Tejero también ha agradecido este esfuerzo y su contribución a que Pozuelo haya sido en esas fechas “un lugar más mágico, más bonito y más navideño”.

LEER:   Cuánto tarda Hacienda en pagar la Renta en Pozuelo

Premios escaparatismo navideño

Ampliación y próxima reinauguración del Mercadillo Municipal

La alcaldesa ha señalado que desde el Ayuntamiento ya se están estudiando nuevas iniciativas de apoyo al comercio local que verán la luz en los próximos meses y especialmente en Navidad.

Tejero ha querido adelantar algunas de estas iniciativas que contempla el Plan de Promoción del Comercio de Cercanía que tiene en marcha el Consistorio y que incluye acciones como los mercados urbanos, como el que se celebrará este domingo 11 de febrero en la Plaza del Padre Vallet, o la próxima reinauguración del Mercadillo Municipal “que se completará con la ocupación de todos los puestos vacantes con productos de hogar, textil, ropa y complementos que vendrán a completar la extraordinaria oferta de fruta y verdura actual y que repercutirán muy positivamente en toda la actividad comercial de la zona centro”. “Tenemos grandes ideas para este mercadillo y su repercusión en los comercios de la zona”, ha asegurado la alcaldesa.

Premios escaparatismo navideño


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Historia de España se cita de nuevo en el MIRA Teatro con la celebración de la VI Semana de Novela Histórica
Artículo siguienteCreación histórica: Universidad Alfonso X el Sabio y destacadas corporaciones tecnológicas se unen para fundar la revolucionaria Facultad de Business & Tech en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.